El uso de servilletas personalizadas para hostelería se extiende, cada vez, más entre aquellos negocios que desean conseguir un plus de diferenciación, recuerdo y visibilidad ante sus clientes.
La razón es sencilla. Las servilletas son un elemento absolutamente esencial en restauración, de modo que la personalización puede convertirse en una oportunidad original que nos ayude a marcar la diferencia.
En The Brand Company contamos con una amplia variedad de servilletas personalizadas para que puedas escoger los modelos que mejor se adapten al estilo de tu local. Desde nuestra tienda online, podrás elegir fácilmente las características, medidas, colores y la impresión de las servilletas que desees.
¿Por qué utilizar servilletas personalizadas para hostelería?
Son múltiples las razones por las que usar servilletas personalizadas para hostelería es una de las mejores opciones a la hora de elegir los elementos que identifican nuestro restaurante. Compartimos contigo algunos de los beneficios más destacables, ¡Toma nota!
Diferenciación
Como bien sabes, la alta competencia del sector hostelero hace que la diferenciación resulte imprescindible. Las servilletas personalizadas pueden convertirse en una de las claves que nos harán destacar frente a la competencia potenciando el recuerdo de marca entre nuestros clientes.
Calidad
Más allá de la calidad de nuestros platos y el buen servicio que ofrece nuestro personal, las servilletas personalizadas nos ayudan a transmitir nuestra atención e interés por alcanzar la excelencia en todos los detalles, incluso en los más pequeños.
Reducción de Costes
Las servilletas de papel personalizadas son un producto barato, pero que cuenta con un gran poder para potenciar la imagen de tu negocio.
Aumento de visibilidad
Personalizar servilletas es una acción de marketing y comunicación eficaz, ya que hace visible la imagen de tu empresa para todos los comensales.
Servilletas personalizadas para hostelería: ¿merece la pena?
¡Por supuesto! Escoger servilletas personalizadas para hostelería merece la pena si quieres beneficiarte de todas las ventajas de convertir un objeto cotidiano en una potente herramienta de comunicación.
En The Brand Company queremos que consigas siempre una personalización fiel a la imagen de tu restaurante, por eso, a través de los filtros que encontrarás en el proceso de búsqueda online de nuestra web, podrás escoger todas las características de las servilletas, como el material, el color del producto, el color de la personalización… Cabe destacar que, para una mejor apreciación de la personalización, esta se realiza siempre sobre una servilleta blanca, para que se vea mejor.
Pasos del pedido online de servilletas personalizadas para hostelería
Selecciona el tipo de servilleta
Te ofrecemos una gran variedad de servilletas personalizadas, entre las que destacan las servilletas recicladas, blancas o de color.
Tamaño de la servilleta
Dependiendo del restaurante, elegiremos las medidas de las servilletas personalizadas. Las pequeñas de 20x20 (10x10 cm. plegadas) se suelen utilizar para los aperitivos y las de 33x33, (16,5x16,5cm plegadas) que son las clásicas servilletas de mesa. También encontrarás disponibles nuestras servilletas de tamaño 40x40 que pueden medir 20x20cm cuando están plegadas o 10x20cm si escoges el pliegue como servilleta canguro para poner dentro los cubiertos.
Tipo de servilleta
Cómo distinguir las diferentes servilletas: doble punto, doble capa, airlaid o bambú. La mayoría de las servilletas son de 2 capas, pero la forma en la que se unen esas capas hace que su aspecto cambie. La servilleta doble punto o punta a punta es suave y esponjosa gracias al especial sistema de relieve a modo de micro puntos alrededor de la servilleta que crea células de aire en su interior que proporcionan mayor suavidad.
En cambio, las servilletas de dos capas se unen sólo por una cenefa en la parte exterior, a menudo decorada con florecitas o formas geométricas especiales, lo cual le confiere una textura más suave, pero solo permite el marcaje en la parte superior izquierda.
Las servilletas de bambú, hechas de fibra de bambú biodegradable y compostable, son un producto de altísima calidad, suave y resistente.
Las servilletas airlaid tienen una imagen parecida a la de tela y presentan una resistencia y apariencia que las sitúa en la gama alta para la decoración de las mesas.
Marcaje de las servilletas
Te recomendamos que el diseño impreso en las servilletas personalizadas esté relacionado con el negocio, ya sea el logo o una figura con la que se identifique el restaurante para generar coherencia de marca. El fondo blanco es el más común para que se distingan los colores, pero el color marrón kraft es cada vez más popular ya que se trata de servilletas recicladas que transmiten un interés por los productos ecológicos. Tenemos una amplia gama de colores para elegir con los que podrás transmitir los valores de tu establecimiento.
¿Dónde encontrar servilletas personalizadas para hostelería?
En The Brand Company encontrarás las mejores servilletas personalizadas para hostelería porque somos especialistas en crear detalles que se identifiquen con tu negocio y te ayuden a crear el ambiente idóneo para tus clientes.
Pide ya tus servilletas personalizadas para hostelería haciendo clic aquí.