Las latas de agua personalizadas son una alternativa original y muy práctica para tus eventos y celebraciones. Su cuidado diseño y las múltiples opciones de personalización que ofrecen las convierten en una apuesta segura si queremos que nuestro logo, imagen o mensaje corporativo resalte entre la multitud.
Latas... ¿De agua?
Seguro que estás acostumbrado a ver latas con tus refrescos y bebidas energéticas preferidos, pero la realidad es que las latas de agua personalizadas también existen y son una propuesta muy interesante que, sin duda, ha llegado para quedarse.
Se trata de una alternativa perfecta para quienes desean innovar y darle un plus de originalidad a sus eventos y celebraciones, ya que permiten múltiples opciones de personalización.
¿Qué tipos de latas de agua hay?
Principalmente, existen dos tipos de latas de aluminio: las latas de refrescos que son más cortas y anchas llamadas Sleek y las llamadas Slim, normalmente destinadas para bebidas energéticas, que pueden ser de 25cl, 33cl o incluso 50cl.
Las marcas de agua en lata que podemos encontrar actualmente en el mercado se decantan por el modelo Slim de 33c, pero en The Brand Company encontrarás también el mismo formato en 25cl y personalizable desde 24 unidades.
Además, a las latas de aluminio ahora hemos sumado las “latas de cartón”, que tienen la forma de una lata... ¡Pero están hechas de cartón!
¿Por qué elegir latas de agua?
Si quieres, te descubrimos más motivos por los que escoger agua en lata personalizada es una buena idea:
- Envase práctico y manejable. El formato lata es un envase ligero, fácil de manejar y resistente a la corrosión que, además, economiza el espacio en el transporte y la refrigeración.
- ¡Agua fría en menos tiempo! Gracias al aluminio de su composición, que tiene un coeficiente de transmisión de temperatura más elevado que otros materiales, el agua se enfría más rápidamente, ¡ideal para tus eventos!
- Envase seguro. No se rompe al caerse, ni explota si se congela y su sistema de cierre protege el líquido que contiene conservando la calidad del agua en todo momento.
- 100% reciclable. El aluminio puede reciclarse indefinidamente sin disminuir su calidad. ¿Sabías que una lata se transforma en un nuevo envase en aproximadamente 60 días?
- ¡Totalmente personalizable! Podrás incorporar tu logo, claim, mensajes e imagen corporativa e impulsar la visibilidad de tu marca en eventos, celebraciones y todo tipo de fiestas.
The Brand Company: las mejores latas de agua
Descubre cómo puedes personalizar nuestro modelo de lata de agua TBC 225, la opción perfecta para que tu marca destaque en tus próximos eventos y celebraciones.
¡Si buscas calidad, somos tu mejor opción!