¿Te has fijado que cada vez son más las personas y empresas que deciden escoger agua en brick? No, no es una moda, es una nueva forma de beber agua mucho más consciente y respetuosa con nosotros mismos y con el planeta.
Por eso, verás que el envase de cartón ya está presente en la mayoría de eventos, salas de reuniones, hoteles e incluso en muchos restaurantes.
Si todavía no has oído hablar del brick de agua o no lo has probado, te invitamos a descubrir todos sus beneficios. ¡No querrás volver a beber en otro envase!
¿Existen los bricks de agua?
Efectivamente. Este tipo de envase de cartón, muy popular en productos como la leche o el zumo, se ha incorporado recientemente al mercado del agua embotellada como novedad.
El agua en caja responde a la preocupación de la sociedad por reducir la contaminación y cuidar del medioambiente, minimizando el uso de plásticos y apostando por soluciones sostenibles. Una propuesta que, además de cuidar del planeta, aporta grandes beneficios para la salud y el bienestar de las personas.
Los envases de brick están fabricados con tres tipos de materiales diferentes: Cartón en su mayoría (60%), bioplástico (20%), plástico (10%) y aluminio (5%) cuyo objetivo es preservar el agua de la luz y el oxígeno.
¿Por qué elegir bricks de agua?
El agua es fuente de vida y, por lo tanto, uno de los recursos más preciados de nuestro Planeta. Al elegir agua en cartón ganamos todos: ganan las personas y gana nuestro medioambiente.
En The Brand Company, hace tiempo que apostamos por los bricks como opción de envase para servir agua personalizada a nuestros clientes y queremos contarte por qué:
Reducen el uso de plásticos. Minimizan, por tanto, el impacto negativo en el medioambiente.
Respetuosos con el planeta. Se recicla aproximadamente el 90% del material con el que están fabricados.
Formato ligero, pequeño y ergonómico. Muy fácil de usar y de transportar. Se puede envasar en grandes y pequeñas cantidades.
Agua fresca más tiempo. La capa de aluminio permite que el agua se conserve fresca durante más tiempo, manteniendo intacta su calidad y sabor.
Reducción de los gases de efecto invernadero y la huella de carbono. Su fabricación produce un 80% menos de gases de efecto invernadero que una botella de plástico convencional y una reducción del 64% de la huella de carbono.
Transporte eficiente. Se realiza en láminas de cartón, contaminando 67 veces menos que si transportásemos botellas de cristal o vidrio.
Descubre los bricks de aguaThe Brand Company
¿Quieres saber dónde encontrar los mejores bricks de agua? En The Brand Company te ofrecemos 2 modelos distintos entre los que podrás elegir.
El modelo TBC 160, de 33cl o 50cl, que no solo permite disfrutar de todos los beneficios del agua en brick, sino que, además, se puede personalizar el envase eligiendo la capacidad, el color tanto del producto, del tapón, etc.
El modelo TBC 169, más conocido como la Diosa del Agua, es un agua de calidad premium, 100% pura y con un diseño muy original para todo tipo de eventos y celebraciones.
¡No esperes más y pásate al agua en cartón!